Tres lesionados dejó un accidente de tránsito esta mañana en San Salvador

0
674

EL SALVADOR.- Al menos tres personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes 18 de febrero durante un accidente de tránsito registrado sobre la 29 calle poniente y 5 avenida norte de la capital.

De acuerdo con el informe del personal de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) en el incidente se vieron involucrados dos vehículos y una motocicleta que no respetó la luz roja del semáforo y fue impactado por un pickup.

Tras el percance el motociclista y su acompañante resultaron lesionados por lo que fueron llevados a un hospital.

El informe policial indica que el motociclista será detenido por el delito de lesiones culposas en perjuicio de las tres personas lesionadas. También se informó que no portaba licencia de conducir.

#TomeNota esta mañana se produjo un percance vial en la 5a Av. Norte y 29 calle poniente, un motociclista no respeto la luz roja del semáforo. El motociclista y su acompañante resultaron lesionados por lo que fueron llevados a un hospital. #ManejeconPrecaución.— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 19 de febrero de 2019

Siempre esta mañana dos motociclistas resultaron lesionados en un accidente de tránsito sobre la carretera ruta militar en San Miguel. Según la versión policial el percance se originó por una mala maniobra e invasión de carril de parte de el conductor de la motocicleta.

La noche de ayer se registró otro percance vial en Tenancingo, Cuscatlán, cuando un motociclista que se conducía a una velocidad inadecuada, se estrelló en un paredón.

En este caso también resultaron lesionadas las dos personas que se conducían en la motocicleta y ambos fueron llevados a un centro asistencial.

Según las estadísticas de las autoridades en las últimas 24 horas se han registrado un total de 69 accidentes de tránsito donde 4 personas han fallecido, 37 resultaron lesionadas y 4 conductores peligrosos han sido detenidos.