PNC descarta el robo haya sido el móvil de los homicidios de la familia de Omar Pimentel

0
479

EL SALVADOR.- El director de la Policía nacional Civil (PNC) Howard Cotto, descartó esta mañana que el móvil del homicidio de la familia del preparador físico del Sonsonate F.C. haya sido el robo.

“No creemos que el móvil de los homicidios de la familia Pimentel haya sido el robo. Por ahora tenemos presencia policial y acciones en la carretera de Sonsonate a Los Naranjos” indicó el titular de la PNC en la entrevista Frente a Frente de TCS.

Cotto dijo que ya tienen elementos importantes en la investigación, en este caso de la familia de preparador físico del Sonsonate y que en poco tiempo quedará totalmente esclarecido.

Agregó que están consientes que la familia necesita saber cual fue el móvil del hecho pero aclaró que no pueden hacer señalamientos, sin tener algo concreto o especifico de la situación.

“Capturamos a dos personas, información que no dimos a conocer en el momento, hasta no tener los detalles concretos y aún no se puede dar mayores detalles de la investigación” manifestó.

De acuerdo con el director el caso ha sido sumamente impactante, por las circunstancias y el tipo de víctimas; por lo tanto le pusieron mucho interés desde el primer día y en la búsqueda de las personas.


La última vez que se supo acerca de la familia de Pimentel, fue cuando se dirigían sobre la carretera los Naranjos y tras sufrir un percance con la llanta de el vehículo tuvieron que bajarse. Fue ahí donde sujetos los interceptaron y se los llevaron.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/02/08/algunos-desmembrados-detalles-de-la-desaparicion-y-asesinato-de-la-familia-del-preparador-fisico-del-sonsonate-f-c/