Último a dios a los cuerpos de la familia del preparador físico de Sonsonate

Omar Pimentel coloca la camisa y pelota que su hijo usaba para sus partidos de basketball

Familiares y amigos del preparador físico del equipo de fútbol de Sonsonate, Omar Pimentel, sepultaron a las cinco personas que fueron brutalmente asesinadas y encontradas en la finca Los Reyes, en el cantón Los Arenales de Nahuizalco, Sonsonate. 

Las victimas desaparecieron luego de asistir a un partido en las instalaciones del estadio “Ana Mercedes Campos” en Sonsonate el 19 de enero.

Omar Pimentel coloca la camisa y pelota que su hijo usaba para sus partidos de basketball

Los féretros fueron escoltados por una multitudinaria columna de personas hasta el cementerio de Chalchuapa, lugar en el que dieron el último adiós a la familia de Pimentel.

Omar Pimentel dijo que el velorio comenzó a las nueve de la noche del viernes, unas cuantas horas después de haber ido al Instituto de Medicina Legal (IML) a retirar los cuerpos de sus familiares.

Los cuerpos de Marco Antonio Pimentel, de 12 años; Carlos Ernesto Colindres, de 34; Rosa Ivett de Pimentel; Tania Monterrosa, de 27 años; y Silvia de Colindres, de  63 años, fueron enterrados este día en el cementerio general de Chalchuapa, en Santa Ana.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*