Norma Guevara desestima las opiniones de Oscar Ortiz sobre reestructuración del FMLN

0
424

La Secretaria General Adjunta del partido FMLN, Norma Guevara, desestimó está mañana las opiniones del vicepresidente de la República Oscar Ortiz sobre una re estructuración de dicho instituto político.

“Son opiniones que serán tomadas en su justo valor por la militancia en un debate, después de marzo hicimos cambios, crecimos en el padrón sin embargo el resultado hoy es menos” mencionó la diputada efemelenista sobre declaraciones de Oscar Ortiz en la entrevista con Manuel Burgos en canal 12.

Guevara dijo que lo que harán es una evaluación junto a la militancia para tomar una decisión.

“Estamos haciendo la evaluación, hay una diferencia entre nosotros y otras instituciones tenemos un funcionamiento colegiado, no puede darse a título personal una conclusión definitiva” indicó.

En cuanto a los señalamientos de haber abandonado a su candidato a la presidencia, Hugo Martínez, tras conocerse los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE) el pasado domingo dijo lo siguiente

“No es que no se haya querido estar con él (en conferencia de prensa), sino que Hugo Martínez lo solicitó así, hacerlo solo. Se ha interpretado como abandono y no es eso” indicó Guevara.

Según sus palabras, Hugo Martínez fue un candidato excelente y se respetó su deseo de ser él y Karina Sosa quienes darían una opinión tras los resultados.