Pandilleros ametrallan división de Transito de la PNC cerca de la UES

0
332

Esto ocurrió en San Salvador

La noche de este Viernes, cerca de las 10 PM un grupo armado de pandilleros ametrallo la división de Transito de la Policia Nacional Civil (PNC) que se encuentra en la autopista norte, cerca de la Universidad de El Salvador (UES) en San Salvador.

Imágenes cortesía PNC

Segun testigos los pandilleros desde un vehículo sin placas pasaron rafagiando la delegación, según primeros reportes habrían usado fusiles M16. No se reportaron elementos lesionados ni fallecidos.

Estos grupos criminales han aumentado sus ataques contra los agentes de la corporación policial, que solo en los primeros días del año ya han causado la baja de 9 miembros de la PNC.

Los sujetos tras cometer el hecho huyeron y a pocas cuadras abandonaron el vehículo en el que se conducían que era un Honda Fit color celeste el cual había sido robado hace unas semanas en San Salvador.

El vehículo se conducía sin placas, sin embargo, portaba la placa tipo calcomania que se ubica en el parabrisas la cual no fue removida que indica el numero P704-938.

Tras ser abandonado el vehículo las alarmas se volvieron ha activar ya que podía tratarse de un coche bomba y ademas se encontraba cerca de la residencia del presidente de la República, Salvador Sanchez Ceren.

Las autoridades acordonaron la escena y la procesaron, sin embargo, no han comunicado si encontraron armas en el vehículo.