Asesinan a un agente en su vivienda en Tonacatepeque

0
429

EL SALVADOR.- Otro miembro de esa la Policía nacional Civil (PNC) fue asesinado la noche del lunes 14 de enero en el cantón La Fuente, jurisdicción de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.

El crimen fue cometido cerca de las 9:00 de la noche cuando varios pandilleros llegaron a la vivienda de la víctima y lo asesinaron a balazos, sin darle tiempo a que sacara su arma de fuego y repeliera el ataque armado, según versión policial.

El agente fallecido fue identificado como Omar Adonay Rivas Rivas, ONI 25-299, quien estaba asignado al Centro Histórico de San Salvador.

En la vivienda del uniformado también se encontraba su esposa y una hija de ambos quienes resultaron ilesas.

Por su parte, agentes de la PNC y elementos de la Fuerza Armada montaron un operativode búsqueda de los responsables pero hasta el cierre de la nota no se reportaron capturas.

Rivas Rivas se convierte en la cuarta baja en la corporación policial en los primeros 15 días del 2019.

Ayer por la mañana también fue asesinado un miembro de la División Elite Contra el Crimen Organizado (DECO) en la lotificación Miraflores, San Luis Talpa, en el departamento de La Paz.

El agente fue identificado como Antonio Flore Martínez, de 41 años, portador del número de ONI 16-904.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTE CASO AQUÍ: https://diariolibresv.com/nacionales/2019/01/14/asesinan-brutalmente-a-un-policia-en-san-luis-talpa/