Calleja de ganar las elecciones: “Yo voy a donar mi salario y Carmen Aída está dispuesta a recibir lo que la ley manda”

0
491

EL SALVADOR.- El candidato a la presidencia de la Alianza por un Nuevo país, Carlos Calleja, aseguró este jueves que de resultar ganador en las próximas elecciones presidenciales, donará su salario porque lo que quiere es servir al país.

“Yo voy a donar mi salario, porque lo que quiero es servir a mi país y Carmen Aída Lazo está dispuesta a recibir lo que la ley manda y así deben ser todos los funcionarios” manifestó el aspirante presidencial en una entrevista radial este jueves donde conversó sobre la recta final de la campaña presidencial.


Calleja pidió al pueblo salvadoreño que lo juzguen por sus hechos, por su trabajo, por sus propuestas, y no por lo que han hecho otros.

“No tengo pasado político. Les pido que no me juzguen por los errores de otros, que vean mi trabajo, propuestas y visión” indicó el candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País.

Dijo que en los cinco años de gobierno van a hacer cosas importantes, que eliminará lo que no funciona pero los buenos proyectos los mantendrá y mejorará.

En cuanto a como lograr los 300,000 empleos que junto a su compañera de fórmula ha propuesto en su campaña, dijo que lo primero que harán es generar certeza y confianza con la empresa privada, para que se sientan seguros de invertir; así como señaló que están gestionando con empresas de otros país  para que vean hacia El Salvador.

“Mi gobierno ofrece seguridad jurídica, ciudadana y un marco atractivo para la inversión. Así vamos a traer la inversión para los 300 mil trabajos que nuestra gente necesita” manifestó.

Por otra parte dijo que están trabajando en un modelo de formalización que beneficie a las personas que están en el comercio informal.