Dos soldados de la Fuerza Armada fueron asesinados esta mañana en Santa Ana

Según el informe policial, pandilleros a bordo de un vehículo, sin mediar palabra atacaron a balazos a los elementos de la Fuerza Armada cuando estos realizaban sus ejercicios físicos

Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) reportaron esta mañana el homicidio de 2 elementos de la Fuerza Armada.

Según el informe policial, pandilleros a bordo de un vehículo, sin mediar palabra atacaron a balazos a los elementos de la Fuerza Armada cuando estos realizaban sus ejercicios físicos cerca de las 6 AM, cuando se encontraban en el barrio San Miguelito del municipio de Santa Ana, sobre la 1a. avenida sur y 21 calle Oriente.

Ambos estaban destacados en la Segunda Brigada de Infantería General Tomás Regalado en el departamento de Santa Ana y fueron atacados cerca de esta.

Los fallecidos han sido preliminarmente identificados como Abner Manahen García de 34 años de edad y William Alejandro Castellón de 23.

En la escena de doble homicidio de efectivos de la Fuerza Armada en la 3ra. Av. de Santa Ana.  Los militares trotaban al momento del ataque.