[VIDEO] Vea el reto que le hace Hugo Martínez a Nayib Bukele

0
404

EL SALVADOR.- El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, retó hoy al aspirante presidencial de GANA, Nayib Bukele, a debatir para comprobar si los argumentos que dio el aspirante celeste sobre “una trampa” de parte de las autoridades de la Universidad de El Salvador (UES) son ciertas.

“Le quiero hacer un reto al candidato de GANA, que bajo las circunstancias, bajo el lugar y las fechas que él considere conveniente, debatamos porque nuestra gente se merece conocer las propuestas de cada uno de los candidatos, así que para que no hayan excusas que él diga el momento, la hora, el lugar y que estoy dispuesto a debatir con él y los otros candidatos”, dijo Martínez en rueda de prensa.

Agregó que de esta manera se podrá comprobar si los argumentos que dio Bukele por declinar la invitación, (dijo que era una “trampa” en su contra, producto de un acuerdo entre un “matrimonio” de la cúpula del FMLN y el partido ARENA) son verdaderos.

“Quiero ver si es cierto que las excusas que se pusieron en el caso de la Universidad eran de peso y quiero ver si es cierto que el candidato está dispuesto a debatir”, finalizó al aspirante presidencial.