[VIDEO] Interiano le dedica otro spot a Bukele: “Sos igual a Funes, y como él, sos un profeta del odio”

0
392

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) de ARENA, Mauricio Interiano, le dedicó un segundo spot de campaña presidencial al candidato de GANA, Nayib Bukele, quien dijo es un “profeta del odio”, como lo fue, aseguró, el expresidente de la República, Mauricio Funes.

En el video de dos minutos de duración, el máximo dirigente tricolor, acusó a Bukele de ser un “cobarde” y lo responsabilizó de atacar a su familia, mujeres y salvadoreños que “no piensan como vos”. El arenero también exaltó, los que consideró como logros del partido en la época que los tricolores estuvieron al frente del Ejecutivo.

“Por si no te bastara comenzaste a atacar a mi familia, muchas mujeres y muchos salvadoreños que no piensan como vos, arreciaste tus ataques sobre ARENA, haciendo lo mismo que hizo Funes en el 2009, por eso lo dije y te lo reitero: Sos igual a Funes y como él sos un profeta del odio, gastas millones en comerciales donde decís que hiciste grandes cosas en Nuevo Cuscatlán y San Salvador, pero aparte de remodelar un par de plazas, es dejar quebrados dos municipios y endeudados”, señala Interiano en el video.

De acuerdo con el arenero, Bukele utilizó los seis años en los que fue alcalde, tres en Nuevo Cuscatlán y tres más en San Salvador, para hacerse campaña y “venderte como algo diferente”. Interiano agregó que ARENA fue capaz de lograr la paz y devolver “la esperanza” a un país.