Una mujer fallecida y nueve lesionados tras accidente en autopista a Comalapa

0
302

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un grave accidente de tránsito ocurrido la mañana de este de este viernes sobre la autopista a Comalapa, que dejó como resultado una persona fallecida y 9 lesionados.

El percance vial se ocurrió en el carril que conduce hacia San Salvador a la altura de la Universidad Luterana en el desvió hacia Los Planes de Renderos, luego que un grupo de mujeres se cruzara de manera inadecuada la carretera.

Según el informe de las autoridades, un motociclista que se desplazaba junto a su esposa trató de esquivar al grupo de personas  por lo que terminó golpeando a una de las mujeres, lo que hizo que perdieron el control y terminaron en el pavimento.

Tras esto, un automóvil que transitaba en el mismo carril se percató de la escena, y trató de esquivar a la pareja que estaba en el suelo, pero perdió  el control y sin poder evitarlo arrolló a las personas que estaban esperando el autobús.

Los lesionadosfueron trasladados a un centro asistencial.

El accidente provocó un fuerte congestionamiento en dicho lugar, debido a que la escena bloqueó dos carriles de esa autopista.

Agentes de tránsito acordonaron la zona a fin de hacer las investigaciones del caso. Minutos más tarde el tráfico fue restablecido.