[VIDEOS] Varios heridos, algunos de ellos con arma de fuego durante disturbios en Santa Tecla

Algunos vendedores confirmaron a los medios de comunicación que uno de los heridos de bala falleció, debido a una lesión provocada en la cabeza.

EL SALVADOR.- Varios heridos, algunos de ellos con arma de fuego, se reportan durante los disturbios generados esta mañana en los alrededores del mercado municipal de Santa Tecla.

Algunos vendedores confirmaron a los medios de comunicación que uno de los heridos de bala falleció, debido a una lesión provocada en la cabeza, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Comandos de salvamentos confirma hasta el momento cinco lesionados, tres de ellos con arma de fuego. Al parecer uno de ellos que fue trasladado en estado de gravedad y sería el que falleció, según habrían informado familiares a los manifestantes.

Por su parte también hay al menos 10 agentes del CAM lesionados.

Agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) llegaron a Santa Tecla para intentar controlar los disturbios registrados entre vendedores informales y agentes del CAM, que han dejado varios heridos, tanto comerciantes como miembros del cuerpo de seguridad.

Se el primero en comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*