FOTO: Brutal asesinato de un pastor evangelista en Atiquizaya

0
679

EL SALVADOR.- Un pastor evángelico fue asesinado brutalmente la noche del pasado 1 de noviembre en su vivienda ubicada en el municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.

La Fiscalía General de la República informó que el hecho violento ocurrió a las 9:50 de la noche del pasado jueves cuando el predicador se encontraba descansando en su vivienda ubicada en la colonia Prados del cantón Izcaquilillo de Atiquizaya.

Según información obetenida por DiarioLibreSV la víctima fue identificada como Oscar Alberto Murgas de 39 años, quien era pastor evangelista del sector perteneciente a la Misión Cristiana “La Voz de Dios”.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), Murgas fue asesinado a balazos en el patio de su casa por varios sujetos desconocidos que llegaron y sin mediar palabras lo atacaron. La víctima recibió al menos 16 disparos en todo su cuerpo falleciendo en la escena.

El religioso fue velado la noche del viernes 2 noviembre y sepultado el sábado 3.

Versiones de conocidos, señalan que el pastor salía a predicar muy a menudo y era muy apreciado por las personas por lo que no se sabe el motivo por el cual fue asesinado.