Capturan a siete pandilleros vinculados al asesinato de un ingeniero en la Av. Masferrer Norte

Entre los detenidos destaca Denis Javier García Méndez de 22 años, alias "El burro", un pandillero de la Mao Mao, señalado de ser quien disparó en contra del ingeniero.

Denis Javier García Méndez de 22 años, alias "El burro" pandillero de la Mao Mao, es quien disparó en contra del ingeniero.

EL SALVADOR.- La Unidad de Vida de la oficina fiscal de San Salvador ordenó está madrugada la detención de siete sujetos y un menor de edad, vinculados al asesinato del ingeniero José Mario Rodríguez Mejívar ocurrido el pasado 23 de julio de 2018.

Según las investigaciones los detenidos participaron directamente en el homicidio del ingeniero en sistemas, quien fue encontrado sin vida al interior de un vehículo sobre la Av. Masferrer Norte, a la altura de la calle El Roble en San Salvador.

Entre los detenidos destaca Denis Javier García Méndez de 22 años, alias «El burro», un pandillero de la Mao Mao, señalado de ser quien disparó en contra del ingeniero.

Las detenciones se realizaron durante un procedimiento en la zona de San Antonio Abad de San Salvador, donde las autoridades incautaron dinero en efectivo, droga, teléfonos celulares y una motocicleta.