Extienden la suspensión de clases durante las próximas 48 horas en todo el país

0
339

EL SALVADOR.- El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén confirmó hoy que la suspensión de clases se extenderá,como ya se ha solicitado, durante las próximas 48 horas en todo el país.

“Vamos a extender la suspensión de clases como ya se ha solicitado (durante las próximas 48 horas en todo el país) y vamos a seguir revisando el impacto de este fenómeno en sectores como el pesquero” manifestó el mandatario durante una reunión con la Comisión Nacional de Protección Civil, para evaluar la situación nacional ante las lluvias. La medida también contempla la suspensión de la prueba la PAES, la cual fue reprogramada para la siguiente semana.

“Se suspende la PAES que estaba programada para el día de mañana y se reprograma para el miércoles 17 y jueves 18 de octubre” informó el Viceministro de Educación,Francisco Castaneda.

Con anterioridad, la Comisión Nacional de Protección Civil manifestó que era necesario suspender clases en todo el territorio nacional por un período de 48 horas a partir de este medio día, no solo por las lluvias sino por los riesgos de deslaves.

El mandatario hizo un llamado a todos los salvadoreños, dada la situación en la que se encuentra el país ante el desarrollo de este fenómeno, a que sigan de cerca todas las recomendaciones que se dan desde Protección Civil.