Carlos Calleja llega con ayuda al oriente del país para afectados por lluvias

0
346

Tras suspender el inicio de la campaña electoral para dirigir la planificación, acopio y distribución de la ayuda a los afectados por las lluvias, el candidato presidencial de la coalición ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña, Carlos Calleja, viajó este domingo al oriente del país para constatar los daños y entregar ayuda a miles de salvadoreños.

San Miguel uno de los lugares que visitó Calleja Bajo la lluvia, vistiendo pantalones de mezclilla y un abrigo impermeable, Calleja comenzó a caminar por calles inundadas. De inmediato, la gente salió a las calles a saludarlo y agradecer su visita. “Gracias por venir y acordarse de nosotros; con esta ayudita tendremos que comer estos días malos”, le dijo una sexagenaria rodeada de tres niños que afirmó eran sus nietos.

“A pesar de la difícil situación que están pasando nuestros hermanos migueleños nos recibieron con esperanzas de que un nuevo mañana pronto llegará”, señaló Calleja, quien un día antes, el sábado, suspendió el inicio de la campaña presidencial de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) que estaba programada para este domingo

Voluntarios de los partidos de la coalición respondieron de inmediato al llamado de Callejas para llevar ayuda a la zona oriental. Además, continúan recolectando víveres, frazadas y productos de primera necesidad para continuar mitigando el dolor de miles de salvadoreños.