Carlos Calleja tilda a Bukele de ser un “golondrino peligroso” y Nayib le dice “ha caído en la desesperación”

0
471

El SALVADOR.- Pese a que oficialmente la campaña electoral para las elecciones 2019 aún no arranca, los partidos políticos han iniciado una encarnizada lucha para desmeritar al adversario.

El más reciente episodio lo protagonizó el candidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, quien tildó a Nayib Bukele de ser “un peligro para el país, un populista que le gusta sembrar el odio, buscar división en su afán de llegar al poder”.

Por su parte, Bukele puso en evidencia al candidato tricolor en redes sociales y señaló que “ha caído en la desesperación y el miedo”.

“El otro candidato, el ‘Golondrino’ como le dicen, es un peligro para El Salvador, es un populista que busca dividir a los salvadoreños, que se aprovecha del descontento de la gente, incita al odio, que se aprovecha del miedo y le quiere chupar la sangre a los salvadoreños para aprovecharse él y su mafia que quiere llegar al poder”, dijo Calleja

Además le criticó por lo que considera es un irrespeto a los principios. “Por eso ha saltado de partido en partido sin importarle principios ni valores. lo único que quiere es llegar al poder, es una amenaza para El Salvador”, recalcó.

“Ayudenme para abrirle los ojos a los salvadoreños para que vean la amenaza que es, que de llegar al poder será peor que Saca, que Funes y peor de lo que tenemos ahorita.

Tenemos que ser valiente porque es un tipo peligroso, cuando uno pone el pecho y empieza a defenderse, le monta una casa de troles para atacarnos”, señaló.

Por su parte, el candidato presidencial del partido GANA no dejó pasar los señalamientos de los que fue objeto y haciendo uso de sus redes sociales puso en evidencia a Calleja, de tener “miedo y desesperación”.

“Los que no reparten odio, los que hacen campaña de altura, los que basan sus discursos en propuestas, los que combaten la división en nuestro país…”, escribió de forma irónica a las palabras dichas por Calleja.

“Cómo cambia la personalidad de un hombre, cuando cae en la desesperación. Sr. Carlos Calleja veo un poco de discurso en su miedo”, continuó.