Madre de Carla Ayala confirma que osamentas encontradas en Usulután se trata de su hija. Entérese porqué:

0
384
Foto de referencia

EL SALVADOR.-

La madre de la exagente de la Policía Nacional Civil (PNC), Carla Ayala, confirmó que la osamenta que se localizó la tarde del jueves en el municipio de San Francisco Javier, Usulután, se tratan de los restos humanos de su hija.

En una entrevista realizada por la PNC a la madre de Carla Ayala, ella confirmó que unas prendas encontradas en los restos humanos, pertenecían a la agente policial.

Se trata de ropa interior femenina, una platina de una vieja fractura y algunos objetos personales de la ex agente desaparecida desde el pasado 29 de diciembre luego de una fiesta de fin de año en la sede del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP).

La madre de Carla Ayala manifestó que en su juventud la elemento policial había sufrido una fractura por lo que le había sido colocada una platina.

También confirmó que una cadena de metal amarillo, un anillo de metal plateado, ropa interior y un cúbito de metal con 5 tornillos encontrados en las osamentas son de la víctima.

Tras todos estos indicios el personal forense determinó que son varios los elementos que concuerdan con más osamentas de la exagente policial sin embargo indican que es importante esperar las pruebas de ADN para comunicarlo oficialmente.

En el proceso de exhumación de los restos han estado presentes el querellante de IDHUCA,Arnau Baulenas y delegados de Procuradauria para la Defensa de los Derechos Unidos, así como la representación fiscal.

La causa preliminar de la muerte según los forenses es “Trauma craneoencefálico”, pendiente de confirmación en la autopsia.

Tambien puede Leer FGR: Agentes no llevaron a Carla Ayala al hospital pero si ayudaron a Castillo a escapar y evadir la justicia