Asesinan a dos primos pandilleros en La Paz y a dos hermanas en Nahuizalco

0
464

EL SALVADOR.-  Un doble homicidio ocurrió la madrugada de este lunes en el cantón San Sebastián El Chingo de la villa San Luis La Herradura, departamento de La Paz.

Las víctimas son dos primos identificados como Luis Miguel Chacón Chanta de 24 años y José Antonio Cabrera de 23.

Según el informe policial, sujetos vestidos como policías llegaron a la vivienda  de las víctimas en horas de la madrugada y al abrir la puerta les asesinaron a balazos. Una de las víctimas quedó tendido en la sala de la casa mientras que la otra, en el corredor de la misma.

La PNC detalló que los fallecidos estaban perfilados como miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

En otro hecho sangriento, ocurrido la tarde del domingo, fueron asesinadas dos hermanas en el callejón Los Encuentros del caserío Salama en el cantón Sisimetepec de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC) las víctimas fueron identificadas como Blanca Aracely Nolasco, de 17 años y Patricia Noemí Nolasco, de 14. Ambas adolescentes fueron asesinadas con arma de fuego y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo a los habitantes de la zona, en este lugar muchas familias de los cantones de Loma del Muerto y Sisimitepec han abandonado sus viviendas debido al temor por la fuerte presencia de la MS 13.