Campo Pagado: Mides denuncia atropello del sistema bancario

MIDES, S.E.M. DE C.V. ALERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA: PROFESOR SALVADOR SÁNCHEZ CERÉN; AL SUPERINTENDENTE DEL SISTEMA FINANCIERO, INGENIERO RICARDO PERDOMO; MINISTRA DE ECONOMÍA, DRA. LUZ ESTRELLA RODRÍGUEZ, DE UN GRAVE PELIGRO:

“Tenemos conocimiento que la intención maléfica es crear un gran caos de
recolección de los desechos sólidos, para contrarrestar la problemática que está viviendo la Alcaldía de Santa Tecla, y que sea el Gobierno Central quien asuma la responsabilidad”.

“MIDES y todo el grupo empresarial, jamás ha manejado fondos ilícitos, todos los recursos que se administran por las Compañías, provienen de ingresos totalmente legítimos. Hago un llamado, porque impere el Estado de Derecho, y se deje de afectar a todo nuestro personal cesando estas prácticas que genera inestabilidad. No podemos permitir, el hecho que un grupo con poder político y económico quiere utilizar la Fiscalía para confiscarnos el Relleno Sanitario de MIDES, y con ello perjudique a tantos trabajadores, clientes y proveedores. En lugar de realizar las acciones penales correspondientes para que se recuperen los fondos de los 301 millones de Dólares de corrupción que han sido confesados en el caso SACA”.