Orden de captura contra presuntos homicidas del hijo del periodista Henry Arana, de quienes se desconoce su paradero

0
446

LA LIBERTAD.- Ante la inasistencia a las audiencias programadas contra los sospechosos de asesinar a Carlos Darío Herrera Maldonado, hijo del periodista Henry Arana, el Juez 2° de Instrucción giró la orden de arresto contra los imputados en este caso.

El imputado Osmín Ernesto Paredes Zúniga nombró un abogado particular para que lo representara, el apoderado legal informó al citado juez que su representado se encuentra fuera del país y por esa razón no podía comparecer a las diligencias en su contra, por lo que el aplicador de justicia ordenó su arresto.

Mientras que con el segundo procesado, Manuel Alexander González González, desde que se presentó una acusación en su contra en enero del presente año no se ha presentado al juzgado, ni nombró un abogado para que lo represente por lo que también se giró la orden para su captura.

 

De acuerdo a la acusación fiscal, Carlos Darío Herrera Maldonado, hijo del periodista Henry Arana, fue asesinado en presencia de su esposa la madrugada del 27 de septiembre de 2017, frente a su vivienda, ubicada en el pasaje cuatro sobre la avenida Jayaque, en la colonia Jardines del Volcán, en Ciudad Merliot, Santa Tecla, cuando volvía a su residencia.