Encuentran cadáver de un turista que fue arrastrado por una ola ayer en playa El Majahual

0
363

EL SALVADOR.- La madrugada de este viernes fue encontrado el cadáver de Fredy Antonio Hernández quien se ahogó en la playa El Majahualt, departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe de las autoridades, el turista había desaparecido ayer, en la Playa El Majahual, en el departamento de La Libertad.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre había llegado a dicha playa con su familia para disfrutar del lugar pero fue arrastrado por una fuerte corriente mientras nadaba en el agua junto a otras tres personas que fueron recatadas oportunamente pero él no fue encontrado.

Fue hasta esta madrugada que el cuerpo fue expulsado por el mar y encontrado en la bocana de la misma playa.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) recomendó ayer evitar ingresar al mar, debido al peligro de ser arrastrados por las fuertes corrientes que se han generado en el litoral salvadoreño por las tormentas extra-tropicales en el Hemisferio Sur, arriba a la costa de El Salvador.

Asimismo, hicieron un llamado a acatar las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil y los cuerpos de socorro.