[VIDEO] Mujer pierde el control y agrede a guardia en Altamira San Salvador

En el Video se puede ver como la señora identificada como Jannette de Sola agrede a trabajadores de la residencial que colocaban estos rótulos y a guardias que vigilaban  el ornato y seguridad de lugar.

El Salvador – En las redes social esta circulando un video en el que se puede ver a una mujer que fuera de si agrede a sus vecinos y residentes de Altamira, esto por que la junta directiva colocó una serie de rótulos en los que apoya el cuido de los arboles, zonas verdes y la paz de los vecinos, además claramente como junta de vecinos  se oponen a la pretensión de construir un edificio multifamiliar.

En el Video se puede ver como la señora identificada como Jannette de Sola agrede a trabajadores de la residencial que colocaban estos rótulos y a guardias que vigilaban  el ornato y seguridad de lugar.

La residente trata de convencerla de que no lo haga ¨yo solo estoy deteniendo aquí, por favor señora  no rompa  esto es propiedad de nosotros, usted  nos conoce¨ a lo que la señora contesta molesta que NO, el video prosigue ¨señora yo estoy velando aquí por los residentes y no le estoy faltando el respeto, la señora insiste en romper y arrancar de manera violenta los rótulos de la Junta directiva de Altamira, se escucha como un hombre que la acompaña y el vigilante comentan que se puede arreglar de otra manera y de pronto la señora de Sola se molesta y dice ¨TOMENME FOTOS, TOMENME TODAS LA QUE QUIERAN¨  es en este momento que un vecino que pasaba en un vehículo trata de persuadirla que no siga dañando la propiedad privada y ella se acerca al carro y discute.

La señora en redes sociales se pronuncio y arremete  contra los residentes pidiendo que se opongan a la instalación las ruedas del campo de la feria y asegura que ANDA esta robando agua en la colonia.

La agresión al vigilante  

Luego la Señora de Sola arremete contra el Vigilante Omar Antonio Menéndez asestándole varios golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, según testigos y el parte de medicina legal que llego al lugar a verificar la agresión al  guardia identificado como Omar Antonio Menéndez Menjivar con  DUI 05388137-4, el Vigilante dijo a este medio que no se defendió por respeto a la dama, ahora se ha interpuesto una demanda por agresión ante la Fiscalía Genera de la República (FGR).

Este tipo de agresiones e intolerancia entre residentes y personas con intereses ajenos a los de la comunidad deja preguntas como

¿Que motiva a una señora a perder el control de esta manera?

¿Que es tan importante que olvida que el guardia tiene una misión de resguardar la integridad y la seguridad de todos?

¿Luego de esta violenta acción contra un vigilante y una residente  que sigue? se preguntan los recientes del lugar.

VIDEO GRABADO POR RESIDENTES Y VIGILANTE