[FOTOS] Veteranos de guerra cierran estas calles y generan caos vehicular

Aproximadamente 6 asociaciones de veteranos de guerra de la Fuerza Armada anunciaron que hoy realizarían 8 cierres de calles en diferentes puntos del país a partir de las 06:00 de la mañana.

EL SALVADOR.- Aproximadamente seis asociaciones de veteranos de guerra de la Fuerza Armada anunciaron ayer que este jueves a partir de las 06:00 de la mañana realizarían ocho cierres de calles en diferentes puntos del país, con el fin de exigir el cumplimiento de la Ley de beneficios para los Veteranos de Guerra.

Los veteranos han cumplido con su amenaza y esta mañana bloquearon el paso a un kilómetro y medio antes de la frontera Las Chinamas, en Ahuachapán, donde colocaron piedras sobre la carretera.

También, alrededor de 150 veteranos de guerra bloquearon el paso en la carretera Troncal del Norte, a la altura del Puente Colima.

Además, un aproximado de 40 veteranos de guerra se concentraron en el costado poniente del Puente del Oro, sobre el Río Lempa, entre San Vicente y Usulután y cerraron completamente el paso en la carretera del Litoral.

Los ex militares quemaron llantas, por lo que el tráfico se ha complicado en esa zona y las autoridades recomiendan evitar transitar por el sector.