Carlos Calleja asegura que ganarán en primera vuelta

0
427

El candidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja aseguró este jueves 9 de agosto que confía en llegar al Ejecutivo con un triunfo en primera vuelta.

“Me siento muy cómodo por cómo han caído las cartas, tenemos definido que estará la Alianza por un Nuevo País, FMLN, GANA y VAMOS, si hacemos nuestro trabajo y con ayuda de Dios tenemos todo por ganar y en primera vuelta”, afirmó el empresario.

Calleja dijo en la entrevista de TCS  esta mañana  rodo se hizo de manera trasparente ¨en la Alianza por el un Nuevo País los acuerdos se hicieron sobre la mesa. Por eso ningún partido me puede exigir cuotas de poder en el Gabinete, todos vamos a buscar los mejores perfiles para tener el mejor gobierno en la historia.

“Para que haya buena inversión se necesita certeza y confianza, necesitamos acercar la empresa privada al gobierno” dice Carlos Calleja candidato presidencia

Asi mismo aseguro que,  lo más fácil es criticar a los partidos. Nosotros como ciudadanos asumimos esta responsabilidad con la democracia y vamos trabajar desde adentro para renovar la política.

Al referirse a temas de la vida y el aborto  dijo ¨Soy pro vida y soy pro familia. con Andrea no sabíamos si íbamos a poder tener hijos. Mi misma familia es un testimonio de vida.

Arena ha cometido errores, sin duda alguna. Pero también tuvo la valentía de expulsar al señor Saca. En ese momento es que él decide formar el partido GANA.

Carmen Aida aspirante a la vicepresidencia, ¨Somos una fórmula presidencial que viene de la sociedad civil y que decidimos participar para construir un NuevoPaís. No tenemos pasado político ¨

Calleja aseguro que de ser presidente pondrán una oficina del gobierno en San Miguel para atraer inversión de todo tipo y crear un hospital materno infantil y la reducción de la tramitologia excesiva en San Miguel y en todo el país, ni Santa Ana ni San Miguel   tienen las mismas oportunidades

Aseguro que tiene mas de 20 años de generar empleo en el pais, dijo saber como hacer lo y ahora quiere hacerlo para todo el pais y esto va de la mano con la inversión privada y una inversión agresiva en el sector publico