Iglesia católica, celebra solemne misa en honor al Divino Salvador del Mundo

0
553

El Salvador -Monseñor José Luis Escobar Alas, obispos de la Conferencia Episcopal y sacerdotes invitados celebran Santa Misa desde el atrio de Catedral Metropolitana donde se hacen presentes autoridades como el Presidente Salvador Sánchez Cerén  y el señor alcalde de San Salvador  que legan a Catedral Metropolitana.

“Que el Divino Salvador reciba nuestra Acción de Gracias y nos bendiga siempre”.

Monseñor José Luis Escobar Alas dijo  que  esta celebración es histórica porque debemos agradecer al Divino Salvador del Mundo la canonización del Beato Óscar Arnulfo Romero. condúcenos con Monseñor Romero por caminos de justicia y santidad”

Escobar Alas aprovecho para hacer un  llamado a los señores diputados de la Asamblea Legislativa  para la aprobación de una Ley General de aguas justa.

Y pidió por nuestros hermanos migrantes  “Pedimos al Divino Salvador del Mundo por nuestros hermanos migrantes para que se resuelva su situación migratoria”.

El presidente Salvador Sánchez Cerén junto a la primera dama saludo alos presentes y acompaño a los católicos en esta misa de acción de gracias