Roberto Ocampo es electo candidato a vicepresidente y acompañará a Josúe Alvarado por VAMOS

0
575

El Salvador.- Roberto Ocampo fue electo este domingo como candidato a la vicepresidencia por el partido VAMOS, y acompañará a Josúe Alvarado en los comicios presidenciales de febrero de 2019.

El partido VAMOS celebró el domingo sus elecciones internas para ratificar al candidato a la vicepresidencia de la República, que acompañará al aspirante a la presidencia, el empresario Josué Alvarado.

Roberto Rivera Ocampo, es máster en Relaciones Internacionales, con especialización en Cooperación Internacional y posgrado en Gestión Pública Local. También ha trabajado en los ámbitos de desarrollo local, cooperación y las políticas públicas en El Salvador y en Centroamérica.

El también empresario ya acompañó al candidato presidencial en una gira por diferentes lugares del país, que arrancó el 26 de julio y finalizó este sábado 28.

Las primarias de VAMOS se realizaron en tres sedes, en San Salvador, San Miguel y Ahuachapán. El aspirante a la vicepresidencia acudió a votar a las 10 de la mañana a la sede de San Salvador.

El partido VAMOS fue legalizado por el Tribunal Supremo Electoral en noviembre de 2017. Su fundador, secretario general y actual candidato presidencial, es Josué Alvarado, reconocido empresario salvadoreño radicado en Estados Unidos.