Alcalde de San salvador “Ernesto Muyshondt ” da a conocer Plan Fiestas seguras 2018

0
418

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, expresó que espera que los salvadoreños disfruten de las fiestas agostinas en un  ambiente de orden, seguridad y de limpieza. por lo que se esta armando un plan preventivo para estas próximas fiestas en donde participaran cerca de 500 elementos de la fuerza armada, la policía nacional civil, y el  cuerpo de agentes metropolitanos ( CAM ) en este plan también intervienen personal del ministerio de salud, y entidades de socorro .

El campo de la feria que se encontrará ubicada en los alrededores del estadio Cuscatlán, donde habrá cerca de 220 elementos de seguridad ,habrá un sistema de vídeo vigilancia con 15 cámaras que serán monitoreadas  desde una cabina móvil.

El Plan Fiestas Agostinas 2018, incluye una veda de armas en la capital, que iniciará a partir del 25 de julio y que finaliza el 22 de septiembre.

“La comuna capitalina espera tener un flujo de “un millón 500 mil personas, y estamos preparados para recibir a esa cantidad de personas”, aseguró Alexander Zamora, jefe del departamento de Protección Civil, de la alcaldía de San Salvador”

El Plan Fiestas Seguras 2018 iniciará a partir de la medianoche del 31 de julio y finalizará a las 7:00 de la mañana del 7 de agosto..La alcaldía ha priorizado el plan en el tema de seguridad, pero también tiene destinados puntos de atención médica, ubicados en la Plaza Divino Salvador del Mundo