Ronald Urbina: “Me declaro inocente… Ella (Jocelyn Abarca) tenía una relación con otro hombre”

0
508

El compañero de vida de Jocelyn Abarca quien fue capturado la noche del sábado al ser el principal sospechoso del asesinato de la joven se declaró iniocente ante los medios de comunicación del delito que la Fiscalía General de la República (FGR) le acusa.

“En ningún momento he sido violento con ella…Yo no discutía con ella. Me declaro inocente”expresó Urbina al ser cuestionado sobre su participación en el hecho al ser presentado por la Policía Nacional Civil (PNC), en la delegación centro de San Salvador ante los medios de comunicacion.

Reveló también que Jocelyn mantenía una relación sentimental con otro hombre a quien identificó como Luis Bonilla, pues le había encontrado conversaciones con él y evidencia de que ella le enviaba fotografías desnuda.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusa a Atilio Urbina de maltratar psicológicamente a Jocelyn, quien nunca lo denunció, hasta llegar a asesinarla con lujo de barbarie.

El cuerpo de Jocelyn Milena Abarca fue encontrado mutilado el pasado viernes flotando sobre el río Acelhuate al interior de una cubeta y bolsas plásticas; mientras que su cabeza se presume sería la encontrada en la quebrada El Piro en las cercanías de la Ceiba de Guadalupe. Por el momento Medicina Legal se encuentra realizando las respectivas pruebas para confirmarlo.

En este caso el fiscal general de la República Douglas Meléndez aseguró que existe abundante prueba pericial y científica que demuestra la participación del imputado en el feminicidio de su compañera de vida.

Sin embargo, pese a la abundante pruebas, el sospechoso aseguró que “no tenía ningún problema con ella, no discutía con ella”.

Y con respecto a las grabaciones de videovigilancia en las que se le observa en el vehículo de la victima , Atilio Urbina señala que se deben verificar las imágenes. El sujeto la habría matado el miércoles 4 de julio y el jueves por la noche se movilizó en el carro de la víctima para dejar las partes desmembradas de su cónyuge en distintas partes de San Salvador.