Más de un millón de personas afectadas sin agua en San Salvador dice Presidente de ANDA Felipe Rivas

0
341

El Presidente de ANDA, Felipe Rivas, en conferencia de prensa dijo que el problema de desabastecimiento de agua en el gran San Salvador podría extenderse a unas 72 horas, así mismo que se estima que un millón de capitalinos son los afectados por este corte del vital líquido

“Una cuarta parte de la ciudad de San Salvador está sin abastecimiento de agua por actos vandálicos. La reparación de tubería dañada nos llevará 72 horas” dijo el presidente de ANDA

Aseguró que supervisará trabajos de reparación en la tubería de 48″ que suministra el servicio al gran San Salvador y que fue dañada por actos de vandalismos.

“Hay usuarios en redes que se anticipan a publicar y generar caos de desabastecimiento, lo curioso es que el domingo en la tarde ya sabían que no habría agua en algunos sectores y en horas de la noche se da el acto de vandalismo, lo mismo pasó cuando asumimos en abril”.

Según el presidente de ANDA un grupo armado que opera en la zona y serían los que atentaron contra las tuberías al quitar los pernos que han ocasionado la ruptura de la estructura. Agregó que no descarta que este hecho esté ligado a la ley del agua.

En este sentido aseguró que este martes presentará una denuncia ante la Fiscalía  por la tubería dañada debido a actos vandálicos.