Acribillan a un agente de la PNC y a un empleado de cervecería en Apulo

0
425

Un doble homicidio, se registró la noche del domingo en el interior de una cervecería ubicada a un costado del turicentro del lago de Ilopango en el cantón Dolores Apulo informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a las autoridades, las víctimas son dos hombres, uno de ellos agente de la PNC, mientras que el segundo era un empleado del negocio de bebidas alcohólicas.

Al parecer, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a las víctimas que se encontraban en el interior del establecimiento y huyeron con rumbo desconocido, según la declaración de testigo.

El agente fallecido fue identificado como Alejandro Arturo Monge Flores, de 31 años, ONI 28870, quien presentaba lesiones en el pecho y en su mano derecha. Él fue trasladado hacia el hospital de San Bartolo pero murió en la cama de la patrulla policial antes de recibir la asistencia médica. Estaba destacado en el puesto policial de El Carmen, departamento de Cuscatlán.

La segunda víctima fue identificada como Jesús Alberto Marroquín Martínez de 26 años, quien presentaba una lesiones de bala en la cabeza y murió en el lugar de la escena.