Carlos Calleja: Convocará a todos los sectores a formar parte de una gran “Alianza Ciudadana”

0
476

El candidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja, enfatizó en la necesidad de construir una gran “Alianza Ciudadana”, para cambiar el rumbo del país.

Carlos Calleja, quien esta mañana recibió la acreditación como candidato a la presidencia de la República, en la Asamblea General que realizó ARENA, dijo que se convocará a todos los sectores a formar parte de esta alianza, para hacer cambios tanto dentro del mismo partido como para llevar al país en la dirección correcta.

“Es hora de crear una alianza ciudadana, un país donde quepamos todos los que queremos dejar atrás la confrontación, a esta alianza ciudadana invitaremos a todos (..) creemos que la solución a los graves problemas que pasan los salvadoreños requiere de un diálogo respetuoso, incluyente y participativo, donde dejemos de lado interés personales, los interés partidarios o los de cualquier tipo de grupos y pongamos en el centro de la política la dignidad de la persona”, afirmó.

Calleja hizo también un llamado a los alcaldes y diputados, a trabajar por la población y prometió hacer lo mismo cuando sea presidente de la República.

“A ustedes digo, hagan siempre lo correcto, integridad es hacer lo correcto aún cuando nadie nos está viendo, cuando yo sea presidente, exíjanme lo mismo”, manifestó Carlos Calleja en su primer discurso como candidato acreditado a la presidencia de la República.

Credencial entregada a Carlos Calleja como cadidato a la presidencia

El empresario aseguró que pretende formar un gobierno en el que haya “cero tolerancia a la corrupción”. “Lo he dicho antes y lo reitero hoy, no me va a temblar la mano para actuar con fuerza en contra de funcionarios que traicionen la confianza de los salvadoreños”, sostuvo.