Mauricio Interiano: “Nadie ha querido privatizar el agua; lo están utilizando para tapar otros temas”

0
336

El presidente del partido de ARENA, Mauricio Interiano, afirmó este miércoles durante una entrevista televisiva que su partido no está intentando privatizar el agua, como muchos sectores de la sociedad lo han afirmado.

A juicio de Interiano el tema de la privatización del agua es una “cortina de humo” que se ha levantado para desviar la atención de los salvadoreños respecto a otros temas.

“Quiero dejar claro que nadie ha querido privatizar el agua. Ni ARENA, y tampoco otro partido político. Lamento la mala información que han intentado hacer creer a los salvadoreños, utilizando algo tan importante para tapar otros temas”, expresó Interiano.

Este martes los diputados miembros de la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa se comprometieron a no privatizar el agua con la nueva Ley de Integración de Agua. Los legisladores de los partidos ARENA, GANA y PCN se mostraron de acuerdo en el tema.

La parlamentaria Martha Evelyn Batres acusó al FMLN de desinformar a la población con el tema de la privatización del agua.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js