Asesinó a su novia con un hacha, lanzó el cadáver en una fosa séptica en Ayutuxtepeque y lo confesó

0
416

Era su novia, la privó de libertad y luego la asesinó. Hoy Jorge Alberto Pérez Hernández de 22 años deberá enfrentar a la justicia por el crimen cometido, luego que Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Ciudad Delgado lo detuvieran.

La víctima respondía al nombre de Lorena Beatríz Marenco Díaz, quien nunca pensó que con el hombre con quien convivía le terminaría quitando la vida.

De acuerdo al informe policial, fue el mismo Pérez Hernández, quien confesó que asesinó a su novia con un hacha el pasado 7 de junio en el municipio de Ayutuxtepeque y que posteriormente enterró su cuerpo en una fosa séptica.

La víctima residía en la colonia Sierra Morena de Soyapango, y fue vista por última vez el jueves 7 de junio en horas de la noche, luego que visitara a un amigo en Ayutuxtepeque.

Las autoridades mantienen custodia en el lugar de la escena en el pasaje Barahona de la colonia El Carmen, en el municipio de Ayutuxtepeque, del departamento de San Salvador desde ayer.

En este lugar se trabaja en la recuperación del cuerpo que estaría en el fondo de la fosa. Las autoridades informaron que el proceso de recuperación del cuerpo  podrían tardar hasta 3 días debido a que es bastante complicado porque la fosa séptica tiene aproximadamente 4 metros de profundidad y será necesario escavar.

Por otra parte, las autoridades allanaron la vivienda del hechor donde incautaron un hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabaja, y un celular en mal estado.