Fallece una de las acompañantes de “Fito” Zelaya tras accidente en Olocuilta

0
356

Una de las acompañantes del jugador nacional Roldolfo “Fito” Zelaya, quien ayer sufrió un fuerte accidente de tránsito en carretera Comalapa, Olocuilta, La Paz, falleció la tarde de este lunes confirmaron fuentes cercanas.

El anuncio lo dio a conocer el presidente del Alianza, Lisandro Pohl. La fallecida es Vanessa Argueta, tras un paro cardiorespiratorio debido a las complicaciones por los golpes que recibió la noche de ayer junto a la familia del jugador del Alianza F.C en el percance vial.

“Si está confirmado el fallecimiento de la muchacha. Es una amiga de ellos que iba en el carro y era una de las lesionadas. Le dio un paro cardiorespiratorio a raíz de las lesiones y era la que estaba más delicada”, confirmó Pohl.

Argueta era novia del cuñado de Rodolfo Zelaya, quien había sido ingresada en el Hospital San Rafael de Santa Tecla. Por su parte, el estado de salud del cuñado de “Fito” es reservado y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, el delantero de los Paquidermos estaría recibiendo el alta médica la tarde de este día al igual que su familia pues presentan golpes leves.