Estos ladrones intentaban escapar luego de generar asaltos

0
591

Tres ladrones fueron capturados por la PNC sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura de Aguilares, luego de generar varios asaltos en dicho municipio, al parecer escapaban hacia Chalatenango.

Tras una persecución policial en la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Aguilares, al Norte de San Salvador, fueron arrestados tres supuestos asaltantes, a quienes les incautaron el vehículo en el que se conducían.

Tras darles seguimiento, la PNC logró interceptarlos en el kilómetro 35 de dicha calle, donde ser realizó el procedimiento.

Según información policial, los sujetos habrían participado en un robo registrado en el municipio de Guazapa, de acuerdo a la denuncia de la víctima. La Policía recibió la alerta a través del Sistema de Emergencias 911.

Una vez se dio aviso a las unidades policiales de la zona, se detectó a los sujetos en la zona comercial de Aguilares. Éstos, al notar la presencia policial, optaron por darse a la fuga en el vehículo placas P-681-839, tipo automóvil color verde.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Antonio Lazo Mancía, de 27 años; Julio César Galdámez Torres, de 32, y Gerson Armando Valladares.