Fabio Castillo pide a dirigencia del FMLN su renuncia

0
751

El excoordinador general del FMLN, Fabio Castillo, dijo este martes que la actual dirigencia del partido de izquierda debería dejar el cargo luego de cumplir el periodo para el que fueron electos y tras los resultados de las pasadas elecciones del 04 de marzo.

“Ellos deben de decir que van a cumplir con el mandato que llega hasta 2020 y prometer no regresar”, dijo en la entrevista República de canal 33.

Castillo quien destaca por su amplía trayectoria, considera que la no reelección sería un mensaje importante sobre una verdadera renovación y que atendería el llamado de la población. Especialmente de aquella que pide ver nuevos rostros al interior del instituto político,

Fabio Castillo consideró que la actual dirigencia, con Medardo González a la cabeza, debe de completar el proceso de las presidenciales y prepararse para abandonarla.

“La cúpula, bueno cúpula no es la palabra adecuada, la dirigencia ya hizo ver que no apoya a ninguno de los dos candidatos que cualquiera pudiera ser un excelente presidente”, expresó en el mismo espacio.