Diputados de Junta Directiva deciden que no usarán camionetas

0
490

Los diputados de la Junta Directiva, este martes decidieron que no usarán las camionetas de lujo que por tradición se asignan en la Asamblea Legislativa.

La tarde de este martes, los diputados de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa entregaron las camionetas que estaban destinadas a su uso.

Como una medida de austeridad los vehículos fueron puestos a la disposición de la Unidad de Transporte del Órgano Legislativo, según Norma Quijano, presidente de la Asamblea y diputado de ARENA.

Norman Quijano aseguró que las camionetas serán subastadas o vendidas por medio de la Bolsa de Valores porque fueron adquiridas a través de franquicia, es decir no pagaron impuestos.

Son 13 camionetas asignadas a los diputados de la directiva, de estas 12 han sido entregadas. Manifestó que ninguno de los 11 miembros de Junta Directiva harán uso de los vehículos y combustibles.

El diputado de GANA  Miguel Numan Salgado, recomendó que las camionetas sean vendidas para que no se vuelvan a utilizar en la Asamblea Legislativa, no sin antes calificar como “austeridad mediática” la acción que fue avalada por Quijano. Aseguró que Quijano no está entregando un pick up doble cabina que tiene a su disposición.