Hugo Martínez confirma que buscará la presidencia del país con el FMLN

"He tomado la decisión de inscribirme en las elecciones internas del FMLN para buscar la candidatura presidencial" manifestó el canciller.

El canciller de la República, Hugo Martínez, confirmó este miércoles que ha decidido participar en las elecciones internas del FMLN y buscar la presidencia país.

«He tomado la decisión de inscribirme en las elecciones internas del FMLN para buscar la candidatura presidencial y para buscar la presidencia de este país y ser el séptimo presidente de la firma de los Acuerdos de Paz» manifestó el canciller, acompañado del vicepresidente de la República Oscar Ortiz.

De acuerdo a sus palabras esta es una decisión que es necesaria en este momento histórico de este país. El vicepresidente, Oscar Ortiz, expresó su total apoyo a Martínez. “No tengo duda que Hugo Martínez tiene todas las credenciales y sería un excelente presidente” aseguró.

El funcionario sería quien competiría en las internas del Frente con el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, para participar en las elecciones presidenciales de 2019.

[videopress PlbrVBbm]