Gustavo López: Soy una persona con una gran convicción por tener un país mejor

0
461

El precandidato del partido ARENA, Gustavo López,  dio a conocer sus propuestas como aspirante a la presidencia de la República para 2019 a través de una transmisión en su cuenta de Facebook en donde interactuó con la población aclarándoles sus dudas.

“Creemos que hay que enseñarle a la gente a pescar y no solo regalarles el pescado” manifestó el precandidato, haciendo referencia a generar grandes oportunidades para la población que ofrece en su propuestas en el rubro económico.

El precandidato manifestó tener una gran convicción para llevar las riendas del país a través de su experiencia de vida, como empresario de una empresa familiar por mas de 20 años, reto que asumió al fallecer su padre.

Entre sus propuestas más importantes reiteró que buscará eliminar el IVA a las medicinas y bajar los impuestos del 20 al 30 por ciento a todos los productos.

Asimismo, en cuanto al tema de la seguridad, señaló que trabajará en la parte preventiva y en un sistema de videovigilancia integrada en un comando central.

López contestó a la pregunta sobre sus contrincantes Javier Simán y Carlos Calleja, sobre qué piensa de ellos “Ellos igual que yo queremos un mejor país”, respondió.

En cuanto a los fondos para hacer el metro que ha prometido dice que saldrán de una concesión con una empresa que licite y espera que este proyecto la empresa ganadora lo vea por 25 o 30 años.

Gustavo López invitó a todas las instancias a salir a votar el 22 de abril y elegir al candidato que todas las estructuras desean
para poder tener “El Salvador que todos deseamos construir”.