[VIDEO] MIDES denuncia ataques de competencia desleal con acusaciones de Fito Salume

0
596

Mauricio Arrieta representante legal de la empresa de Manejo Integral de Desechos Sólidos (MIDES), denuncio que estan siendo sujetos de acusaciones calumniosas que provienen de un competidor desleal.

Mauricio Arrieta señalo al empresario Adolfo  Salume como el responsable de encabezar una campaña de difamación y calumnias contra MIDES y dijo que los abogados de  la empresa están elaborando las acusaciones penales por calumnia y difamación.

El apoderado de MIDES, Jose Davis Campos Ventura, confirmo que los socios  de la empresa de economía mixta solicitaron hacer esta acción legal para contrarrestar las acusaciones calumniosas que se dijeron la semana pasada en un programa de opinión.

Salume afirmo en la entrevista de TCS que MIDES desviaba fondos de las alcaldías socias, lo cual de acuerdo al abogado Cortez Sarabia no es posible pues tiene una contabilidad en regla y auditoria en corte de cuentas que nos amparan, tenemos todos los elementos para demostrarle al señor Adolfo Salume que todo lo que el dijo es pura calumnia.