[VIDEO] Gustavo López Dadvison presento su plataforma como pre candidato presidencial por ARENA

0
346

El empresario Gustavo López Dadvison pre candidato presidencial del partido Alianza Republicana Nacionalista ARENA, presento su plataforma con la que espera que los miembros de este instituto político lo elijan por sus propuestas innovadoras y cercanas a  la población.

Lopéz dijo que su plataforma está enfocada  en cuatro ejes fundamentales: Salud, Educación, Seguridad y Empleo. En ese sentido una de las principales apuestas es la descentralización de la atención sanitaria en los hospitales públicos especializados en las cuatro regiones del país, un sistema de salud para todos.

En educación su propuesta contempla que los jóvenes y niños cuenten con una preparación académica de calidad ya que es el camino  al desarrollo de una nación, considera que los niños y jóvenes son el capital humano más importante de nuestro futuro.

En el tema de seguridad mi iniciativa está dirigida a complementar esfuerzos de todos los cuerpos de seguridad existentes llevando de la mano tareas de prevención comunitaria y de combate directo al delito.

También presento el proyecto del Metro Aéreo en cual busca paliar la grave crisis de circulación vehicular como lo han hecho países en Centroamérica y Suramérica. Este haría en recorrido desde Santa Tecla hasta San Martin y de Apopa hasta San Marcos.

El Precandidato tricolor aseguro que el mayor generador de empleo es la pequeña y mediana empresa, trabajare para fortalecer en rol de la libre empresa como agente creador de empleo, para transformar comunidades deprimidas en centros de productividad y crear leyes que atraigan la inversión ya que  la seguridad económica es el eje medular de un país.

¨Bajar los impuestos dinamiza la economía. Es mejor que el dinero lo tenga la gente y lo sepa invertir y no el gobierno¨

¨Yo me someto al escrutinio interno de ARENA con la plena confianza de que se realizara un proceso democrático y transparente, con la firme convicción que mi capacidad y mis ideas lograran cambiar el rumbo equivocado al que el FMLN ha llevado a El Salvador¨

El Empresario agrego que quien resulte electo, será el candidato que devolverá la esperanza a El Salvador.

VEA LA VIDEO NOTA DE DIARI0LIBRESV.COM