[VIDEO] Sánchez Cerén pide a todo su Gabinete poner a disposición sus cargos a más tardar el martes

Ante derrota electoral: "Hay que revisar si lo que se hizo con los subsidios fue lo más adecuado, porque creo que mucha población pobre fue golpeada.

Después de los resultados electorales, negativos para el partido oficial, FMLN, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén pidió a su gabinete pongan a disposición sus cargos a partir del próximo martes, mientras él evaluará su equipo con el que terminará su gestión en 2019.

“Este martes vamos a realizar reunión del Consejo de Ministros, para tomar todas las medidas necesarias para rectificar”, afirmó este domingo el mandatario, a la vez agregó: “lo más importante es que la población sienta que ese cambio no es un ofrecimiento sino que es una realidad”.

Pese a los cambios anunciados por el presidente, algunos miembros del partido siguen culpando  a la oposición del rechazo de la gente expresado en las urnas.

Ante derrota electoral: “Hay que revisar si lo que se hizo con los subsidios fue lo más adecuado, porque creo que mucha población pobre fue golpeada. Hay que revisar los mecanismos de cobro que hace ANDA que en alguna medida se cometieron injusticias”.