Ernesto Muyshondt se declara “alcalde electo” de San Salvador

0
414

Primero lo hizo en su cuenta de Twitter. Luego lo anunció en una conferencia de prensa. Ernesto Muyshondt se proclamó alcalde electo de San Salvador.

Muyshondt llegó al Consejo Ejecutivo de ARENA (COENA) acompañado de su esposa, de familiares y de dirigentes del partido tricolor. Eran las once de la noche. Los militantes de ARENA estaban eufóricos.

También el presidente del partido ARENA Mauricio Interiano, ante correligionarios y medios de comunicación afirmó que los números les eran favorables e irreversibles, aunque declinó revelar porcentajes y prefirió que fuera el Tribunal Supremo Electoral quien los de a conocer.

En su intervención, Ernesto Muyshondt agradeció el trabajo que realizó la dirigencia del COENA y se refirió a que “hemos dado una gran arrasada en San Salvador”, al tiempo que dijo que “el gane de Neto es el gane de los capitalinos y voy a trabajar para mejorar San Salvador”.

Luego de la proclamación de Muyshondt como el nuevo alcalde de San Salvador, afuera de la sede del partido ARENA se congregaron cientos de seguidores para festejar el triunfo.