Se unirán para combatir la inseguridad Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y San Salvador

0
398

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, junto con el alcalde de Santa Tecla, Roberto D´abuisson y el candidato a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, ayer anunciaron que, de ganar las alcaldías el próximo 4 de marzo, pondrán en marcha el proyecto de un corredor de seguridad para “dar respuesta oportuna y rápida en contra del delito”.

El proyecto está encabezado por la propuesta municipal del candidato Ernesto Muyshondt, quien piensa instalar un sistema de videovigilancia similar a los de Santa Tecla y ahora Antiguo Cuscatlán en el municipio de San Salvador. Es decir, los sistemas de seguridad estarán interconectados en las tres jurisdicciones.

La propuesta de seguridad también incluye la creación de una academia del CAM (Cuerpo de Agentes Metropolitanos) para elevar las capacidades de los agentes.

En un video colgado en redes sociales, los tres candidatos del partido ARENA expresaron que este esfuerzo es un suceso histórico para “dar tranquilidad a tu familia”.

“Vamos a retomar los casos de éxito parea que nuestros tres municipios tengan mejor calidad de vida. Este esfuerzo es una propuesta que solo ARENA te puede dar, así que este 4 de marzo vota por ARENA”, reiteraron los tricolor.