Estos son los bienes y cuentas bancarias de más de 500 mil dolares que estaban en manos de las pandillas

0
340

Operación Cuscatlan deja como resultado 27 capturados , 24 vehículos incautados, 8 motocicletas, dos armas de fuego, 4 microbuses, en más de  40 allanamientos este operativo se está realizando simultáneamente en San Miguel, La Unión, el Puerto de La Libertad y Sonsonate.

Más de mil policías participaron en la operación que se desarrolló en los departamentos de  San Salvador, La Libertad, Sonsonate y La Unión.

 

“Se han hecho capturas importantes de gente que aparentaba no estar involucrada en ningún tipo de delito, gente que aparentaba ser empresarios de diferentes tipos”, afirmó el ministro.

Hasta las tres de la madrugada de este jueves los equipos policiales y fiscales trabajaban en capturar a más de 50 criminales, al tiempo que se intimaba  casi 400 sujetos en penales como Zacatecoluca e Izalco.

 

 El jefe de policía explicó además, que se van a congelar algunas cuentas bancarias que suman cerca de $500.000.00, como parte de las actividades ilícitas que estos grupos cometían.

La PNC ha capturado a Florinda Recinos de Blommaert, quien fungió como presidenta de la R-29A, Ilopango, por Lavado de Dinero y Organizaciones Terroristas