Los candidatos del partido tricolor están trabajando en conjunto a beneficio de ciudadanos de los municipios que buscan gobernar

0
360

Trabajar en proyectos en conjunto que beneficien a la ciudadanía, esa fue la principal razón de la reunión que sostuvieron esta mañana de sábado el candidato a la Alcaldía de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, junto a la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas y el edil de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, quienes también buscan la reelección en sus cargos.

“Iniciamos el día compartiendo con Roberto d’Aubuisson y Milagro Navas, buscando alternativas en beneficio de los habitantes de los tres municipios. En su momento, presentaremos las propuestas”, dijo Ernesto Muyshondt.

Los candidatos nacionalistas a las referidas municipalidades, las cuales son de las más importantes en el departamento de San Salvador, trabajarían en conjunto una vez sean elegidos en sus cargos tras los próximos comicios del 4 de marzo.

Aunque los aspirantes tricolor no adelantaron detalles, indicaron que darán a conocer próximamente los proyectos que están diseñando para sus municipios.

En el caso de Milagro Navas, dicha alcaldesa tiene casi 30 años de estar al frente de la comuna de Antiguo Cuscatlán, por su parte, Roberto d’Aubuisson busca su segunda reelección en Santa Tecla, mientras que Muyshondt, quien actualmente es diputado de la Asamblea Legislativa, sería el virtual ganador de la comuna capitalina, según los resultados de las últimas encuestas.