” MC Bacteria” el joven DJ que sigue desaparecido

0
782

Familiares y amigos del joven Manuel de Jesús Villeda Alvarenga, conocido como ” MC Bacteria”,  es buscado por familiares y amigos desde el pasado martes 16 de enero del 2018, día en el que fue visto por última vez mientras visitaba a su abuela en el cantón Llano Grande, Chalatenango, Concepción Quezaltepeque.

Parientes informan que Manuel,  de 29 años de test morena y fornido de aproximadamente 1.75m salió a las 9:30 de la mañana del día martes vestido con una camisa blanca después de desayunar en casa de su abuela, lugar de donde es originario.

Amigos y familiares de este músico, poeta y activista salvadoreño  que se desempeña como gestor de tráfico de MOP en San Salvador buscan cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo y piden colaboración en la búsqueda de este joven talento que refleja en su arte un instrumento de lucha por la igualdad, la paz y la educación de El Salvador.

Se agradecerá cualquier información o colaboración de parte de las autoridades o particulares pueda ayudar a encontrar su paradero al número 7756 – 6172