Mauricio Funes comienza su intento por restar votos a ARENA

0
514

El expresidente  Mauricio Funes comenzó este lunes en sus redes sociales una campaña para tratar de restar votos en las elecciones de marzo próximo al principal partido de oposición, la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

Funes,  denominó a su campaña “Porque deseo lo mejor para el país, no votaré por Arena en las próximas elecciones” y acuñó la etiqueta “#PorEsoNoVotoPorARENA”.

El exmandatario, quien fue declarado responsable de enriquecimiento ilícito por un tribunal civil a finales de noviembre pasado, criticó a Arena porque “siempre ha pretendido” eliminar los programas sociales y los subsidios y llamó a votar por el oficialista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Funes fue el primer presidente en llegar al poder de la mano de la otrora guerrilla del FMLN y fue condenado, junto a su hijo Diego Funes Cañas, por un tribunal civil a devolver $419,145 dólares al Estado.

 

Funes resto importancia a la visita de los aspirantes a la candidatura de ARENA a EEUU pues asegura que no han logrado nada y sus reuniones en el departamento de estado no han logrado los objetivos ni beneficiosos para el TPS.