Bases magisteriales convocan a concentración este lunes, vea donde

0
324

Las baces magisteriales publican un fuerte comunicado y convocan a una concentración este lunes  15 dia en que inician las clases a nivel nacional en sus pagina de FB publican:
El gobierno del Prof. Salvador Sánchez Ceren, a través del Secretario de Transparencia y Anticorrupción (Marcos Rodríguez), informo este día, a las gremiales docentes, que no se puede cumplir con el compromiso de la Revisión Salarial (que por ley corresponde para el año 2018).

Los maestros expresan que “Como siempre recurrieron a la retórica de que los responsables de no tener los recursos necesarios, son los diputados de ARENA y los Magistrados de la Sala de lo Constitucional.


Lo cierto es que el Ministro de Educación y el gobierno en general, demostraron la poca valoración social que le dan al magisterio, no hicieron ningún esfuerzo en el marco de la Mesa Fiscal, por conseguir los recursos necesarios para tal fin, hoy nos vienen con el cuento de que el Presidente, nos invita a seguir en la mesa de negociación, para seguir según ellos, construyendo propuestas. 

Los maestros insisten en que seguirán luchando y en su comunicado invitan a una concentracion, “pero los maestros organizados seguiremos dando la lucha por mejorar nuestras condiciones económicas, laborales y sociales.
Ante todo esto hacen una invitación a concentrarse en los alrededores  de CIFCO,

INVITAMOS A LOS MAESTROS QUE TODAVIA TIENEN DIGNIDAD A QUE NOS CONCENTREMOS EL DIA LUNES 15 DE ENERO (PRIMER DIA DE CLASES) A LAS 8:00 AM, EN LA PLAZA PONIENTE DEL CIFCO, AVENIDA LA REVOLUCION DE LA FERIA INTERNACIONAL DE SAN SALVADOR.
Organiza la comisión de tu escuela, participemos decididamente, caso contrario, seguirán pisoteando al magisterio.
BASES MAGISTERIALES SALVADORENAS E INTERGREMIAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION.